El alcalde Vargas invitó a las autoridades a sumarse al proyecto que busca mejorar la imagen del balneario más popular de la puerta norte de Chile.
Basta de abandono en playa “La Lisera”. La Corporación Municipal “Costa Chinchorro” puso manos a la obra, realizó un diagnóstico y diseñó un Plan Maestro para cambiarle la cara al balneario más popular de la comuna. Así avanzan los equipos liderados por el alcalde Orlando Vargas para transformar a Arica en una mejor ciudad.
En una primera etapa la Corporación trabajará en la conservación de los miradores que tienen sus pisos arruinados y sus barandas oxidadas. La iniciativa también contempla la instalación de señaléticas, juegos infantiles, quitasoles, casetas para salvavidas, accesos para personas en situación de discapacidad y puntos selfis, entre otras obras.
Luego de conocer el proyecto en detalle, el alcalde Orlando Vargas le dio luz verde a la iniciativa. “Queremos que Arica se transforme en una ciudad turística. Y esto significa trabajar mucho para darles una mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Por eso, hago un llamado a todas las autoridades a hacerse parte de este gran proyecto”, dijo el edil.
“Estamos trabajando para mejorar de manera integral La Lisera para que los ariqueños y los turistas que durante todo el año vienen a Arica puedan disfrutar de una playa mejorada”, comentó el director ejecutivo de la Corporación Municipal “Costa Chinchorro” Juan José Araya.